miércoles, 29 de enero de 2014

Examen: Sábado 1 de Febrero de 2014



Te recordamos que la fecha del ejercicio (examen PIR) es el sábado 1 de Febrero de 2014. Los aspirantes deben comparecer ante la Mesa de Examen que se les ha asignado, provistos de D.N.I. o equivalente para extranjeros, a las quince treinta horas -catorce treinta horas en Canarias-, es conveniente estar un poco antes de la hora. Para contestar la hoja de respuestas.
El ejercicio tiene una duración máxima de cinco horas. Las respuestas deben escribirse en la hoja que se destina para ello; no se admite respuesta en el cuestionario.
Recordaros que:
   A partir del día 10 de Febrero 2014 se expondrán las plantillas de respuestas correctas.
   El plazo de reclamaciones a las plantillas de respuestas correctas serán los días 11, 12 13 de Febrero de 2014. (Ver nueva forma presentar impugnaciones de forma telemática).
Para los alumnos de cede que deseen alguna aclaración sobre cómo proceder en este tipo de reclamaciones, a partir del día 12 de Febrero  estará disponible el informe con las preguntas presumiblemente impugnables. Podéis pasar a recogerlo por  nuestras oficinas en C/Cartagena 129 ó bien consultarlo en nuestra Web http://www.pir.es, en el área exclusiva para alumnos de CEDE.

RECOMENDACIONES
        
Para estar en las mejores condiciones posibles el día de la prueba es importante que te cuides los días previos.  Planifica descansos diarios (15-30 min cada hora, cambio de actividad al terminar el día), fomenta actividades relajantes, evita excitantes si te afectan (o reduce cantidades) y evita dar importancia a rumores, comparaciones, lo que pude hacer y no hice, lo que debí hacer y no hice, etc. 

Por último, antes del examen no es nada recomendable estudiar el día (la tarde) antes y el mismo día del examen. Puedes visitar el lugar de examen la tarde del viernes para conocer el lugar y preparar el material necesario para la prueba:  DNI, datos del sitio de examen (tu nº de expediente, mesa, aula, edificio), azúcar (caramelos, chocolatina), agua o refresco, bolígrafos, etc.

IMPORTANTE: “CORRECCIÓN DEL EXAMEN

Si introduces tu plantilla de respuestas del examen (antes del 10 de Febrero) en www.pir.es indicándonos la Versión y el baremo, procederemos a la corrección del mismo que te enviaremos de forma personalizada. 

Con los datos de todos los que nos hagáis llegar estableceremos una relación con las mejores  puntuaciones (no oficial). A partir del martes 11 de Febrero 2014 (19:00) si introduces tu código cliente en el apartado listado mejores puntuaciones podrás ver el puesto obtenido (seguiremos actualizando los días posteriores si llegan más plantillas de respuestas).

* Para poder proceder a la corrección es necesario rellenar la ficha datos personales. Los antiguos alumnos que hayan cambiado su dirección y los opositores nuevos deben actualizar sus datos a través de la Web (si nos los has facilitado en el simulacro 22 Enero 2014 no es necesario).

Estáis invitados todos los opositores PIR 2013 seáis o no alumnos de CEDE.

Cuantos más exámenes disponga el programa más “reales” serán los resultados.

Tras el esfuerzo realizado a lo largo de la preparación, CEDE os desea los mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario