viernes, 20 de mayo de 2016

CURSO INTENSIVO DE PREPARACIÓN DEL EXAMEN PIR 2016


La METODOLOGÍA utilizada por los profesores de CEDE, hace énfasis en la ayuda a comprender los contenidos, reglas nemotécnicas y sobre todo cómo prepararse para un examen de reconocimiento como es el PIR. Además, intentamos favorecer la participación de los alumnos, para crear clases más activas, promover el intercambio entre profesores y alumnos, generando así, un ambiente más enriquecedor.

INCLUYE:

- LOS  MANUALES CEDE de PREPARACIÓN PIR -4ª Edición- En ellos se recoge toda la teoría suficiente y necesaria para preparar la prueba PIR, desarrollándose  con un enfoque práctico y pedagógico para facilitar su  estudio. Se ha pretendido hacer un texto de estudio, más que de consulta, con profundidad y rigor, que permita entender y madurar la materia.

- RECOPILACIÓN DE TODOS LOS EXÁMENES PIR  DESDE 1993: Con  más de 5.000 preguntas de todas las convocatorias  y las plantillas de respuestas individualizadas. Fundamental para conocer perfectamente la prueba y saber ¿qué estudiar? y ¿cómo estudiar? Además te permite realizar test como técnica para superar la prueba.

 -EXÁMENES PIR COMENTADOS A PARTIR DEL  2002: Colección de exámenes donde las  3.500 respuestas van acompañadas de un comentario razonado y la explicación de porqué una respuesta es correcta y el resto de respuestas posibles no lo son. Es una herramienta imprescindible para la preparación del examen. Y sirven de auto-evaluación y repaso.

- EL EXÁMEN PIR COMENTADO DE LA ÚLTIMA CONVOCATORIA 2015: el último examen con las respuestas comentadas y organizado por áreas, para un estudio más eficaz.

- LA GUÍA PIR DE PREPARACIÓN DE CEDE:  con las orientaciones y planificación general de estudio, recomendaciones para la preparación del PIR, análisis del examen anterior, preguntas necesarias para obtener la plaza, programa de formación, legislación, puntuaciones, etc.
- ESQUEMAS Y RESÚMENES DE CADA UNA DE LAS ÁREAS:
Como materiales complementarios –exclusivos para alumnos presenciales-. Son entregados por cada uno de los profesores encargados de impartir su área (una vez iniciado el curso).
- ACTUALIZACIONES O ANEXOS: a los manuales como consecuencia de las nuevas cuestiones aparecidas en el examen de Enero de 2015 así como el último examen con las respuestas comentadas.

TUTORÍAS

- TUTORÍAS DE CONTENIDO: Para consultar y solucionar las dudas o cuestiones relacionadas con los contenidos de las distintas áreas de conocimiento surgidas a lo largo de la preparación. Las puedes realizar a través del área de alumnos en la web para que el TUTOR-PROFESOR encargado de cada área las resuelva.

- TUTOR DE ORIENTACIÓN: Para todas aquellas cuestiones referentes a la orientación, planificación y dudas sobre tu preparación (NO sobre contenidos). 

- TUTOR DE EXÁMENES: Para consultar y solucionar las dudas o cuestiones relacionadas con las preguntas de los distintos exámenes –convocatorias, simulacros, etc..

CEDEEXAM
A parte de los 8 SIMULACROS  NUEVOS  y  los más de 20 exámenes de convocatorias, con la aplicación CedeExam  podrás generar y realizar infinitos exámenes por áreas, por años, por  tiempo etc., a partir de  las mas de 10.000 preguntas de convocatorias, simulacros y originales. A demás  las respuestas están comentadas y dispondrás de un amplio informe con gráficos para que puedas seguir tu evolución personal. 

CEDEMEMORY
Método de estudio flexible y personalizado, con más de 12.000 flashcard con el contenido de los Manuales CeDe.

CAMPUS VIRTUAL

ACCESO AL ÁREA EXCLUSIVA DE ALUMNOS: Espacio reservado para los alumnos de CeDe. Se proporcionan diversos servicios exclusivos como complemento a tu preparación.

BLOGS        
Por ÁREAS   y de  orientación, donde los profesores irán publicando contenidos, noticias, videos, etc., como complemento en la preparación del PIR .

INFORMACIÓN

Por E-mail y SMS, a lo largo del curso de convocatorias, plazas, fechas, plazos,  impugnaciones, asesoramiento en las adjudicaciones, hospitales, asociaciones PIR., etc. y todas las noticias de interés que surjan a lo largo de la preparación. Además siempre dispones del TLF.: 91 564 42 94 o la web:http://www.pir.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario