jueves, 29 de diciembre de 2016

Listas definitivas de admitidos Convocatoria PIR 2016 (Examen 28 Enero 2017)



A partir del jueves 29 Diciembre 2016 (00:00:01 horas) estará disponible la información de las listas definitivas de admitidos en el apartado, Situación personal en la convocatoria actual, dentro del menú principal de la Página Web del Ministerio de Sanidad .
29 de Diciembre 2016, se exhiben las relaciones definitivas de admitidos, admitidos condicionales y no admitidos a las pruebas selectivas 2016 en el Ministerio de Sanidad y Consumo (Paseo del Prado, 18-20; 28071 - MADRID) y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno.

La información que aparecerá en la ficha personal y en los listados hará referencia, entre otros datos, a si estás o no admitido definitivamente y, caso de no estarlo, la causa de la que se deriva la no admisión. Además aparecerá la Mesa de examen en la que estás llamado a realizarlo (ciudad, dirección del edificio concreto generalmente universitario, y hora).
Contra estas relaciones definitivas se puede presentar recurso de Alzada en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su exhibición.

En estos listados de admitidos definitivos no se publica el baremo académico de cada partícipe, independientemente de que el Ministerio haya comunicado los datos básicos de baremación (al e-mail), a título personal por si hubiera algún error en los mismos para que puedas agilizar su solución. Oficialmente se publicará por primera vez en los listados provisionales de resultados (28/02/2017). 

Antes del día del examen es costumbre que el Ministerio emita una Nota de Prensa con un resumen del nº de admitidos definitivos llamados al examen correspondiente, de cada una de las profesiones sanitarias, además de otros datos de interés que consideren oportuno.

Antes del examen también se publicará en el B.O.E., por mandato legal, las Comisiones Calificadoras de la pruebas.

La fecha del ejercicio es el sábado 28 de Enero 2017.


ENLACES DE INTERÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario