miércoles, 24 de mayo de 2017

Disponible App Cede Pir GO!



Está disponible la nueva aplicación móvil para las plataformas Android y IOS!


  • INFORMACIÓN APLICACIÓN
La pueden descargar:

a) TODOS los alumnos de CeDe que tengan en su curso incluido CedeMemory (acceso total a todas las funciones de la aplicación).  

b) Cualquier otro usuario - no alumno de CeDe - (accederán a una muestra de la aplicación).

Con esta nueva aplicación, los alumnos podrán estudiar las tarjetas introducidas en la plataforma web de CedeMemory mediante sesiones de estudio. Dentro de una sesión, las tarjetas se irán mostrando secuencialmente, y después de ver las respuestas, el alumno deberá indicar simplemente si las recordaba correctamente o no. 

Todos los usuarios de esta aplicación, también recibirán notificaciones instantáneas de novedades, noticias,convocatorias, plazas, avisos, calendarios, simulacros, etc. relacionado con la preparación PIR.

*Ambas aplicaciones (CedePIR GO!, CedeMemory) son totalmente independientes, es decir las tarjetas estudiadas/estadísticas no se fusionan.

** En CedePIRGO! están disponibles únicamente las tarjetas del bloque PIR 2017 (actualmente hay 5 áreas disponibles, próximamente incorporaremos el resto).


  • DESCARGA APLICACIÓN:

Se pueden descargar en:
- Usuarios Androidhttps://play.google.com/store/apps/details?id=es.cede.cpgo
- Usuarios  Apple: https://itunes.apple.com/es/app/cedepir-go/id1230576101?mt=8

También se pueden buscar directamente en Google Play y App Store.

* El usuario y la contraseña son los mismos que para la aplicación CedeMemory.
* El resto de usuarios tienen que rellenar un formulario (inicio pantalla app) para poder acceder a las tarjetas de algunos temas de dos áreas).



  • USO APLICACIÓN



Se contemplan cuatro tipos de sesiones:
Estudio por tema/área: estudio de todas las tarjetas de un tema o área.
* Repaso rápido: estudio de un número fijo de tarjetas aleatorias de un tema o área.
* Repaso global: estudio de un número fijo de tarjetas aleatorias seleccionadas de entre todas las áreas.
* Preguntas falladas: estudio de un número fijo de tarjetas de entre las más falladas por el alumno.


Esta aplicación también genera una serie de estadísticas que  permitirán al alumno conocer su progreso: Número de sesiones de estudio / día; Número de respuestas (sí/no) / día; Temas estudiados / día; Temas más fáciles y más difíciles para el alumno. Además los  alumnos podrán obtener Logros  y Retos al realizar determinadas acciones en la aplicación como: estudiar un número determinado de tarjetas en un mismo día; estudiar tarjetas de un número determinado de temas distintos en un mismo día; entrar en la aplicación durante varios días de forma consecutiva; estudiar un porcentaje determinado del total de tarjetas; responder “Sí” consecutivamente a un número determinado de tarjetas; responder “No” consecutivamente a un número determinado de tarjetas










No hay comentarios:

Publicar un comentario