jueves, 10 de noviembre de 2016

Listas provisionales de admitidos Convocatoria PIR 2016



El viernes 11 de Noviembre estará disponible (a partir de las 00:01) la información de las listas provisionales de admitidos en el apartado, Situación personal en la convocatoria actual, dentro del menú principal de la Página Web del Ministerio de Sanidad .
El acceso para que cada partícipe acceda a su ficha de datos personal, se habilita a través del nº identificador con el que se haya inscrito en la prueba (DNI, Pasaporte, NIE). Puede comprobar sus datos personales y si ha sido admitido provisionalmente o no, y caso de que no lo haya sido conocer la causa de no admisión.

También pueden consultarse las relaciones provisionales de admitidos, admitidos condicionales y no admitidos a las pruebas selectivas 2016 en el Ministerio de Sanidad y Consumo (Paseo del Prado, 18-20; 28071 - MADRID) y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno.

Los aspirantes deben comprobar la exactitud de los datos que contienen las relaciones y, en caso necesario, presentar en el plazo de diez días naturales (contados a partir del siguiente al de la exhibición de las listas - 21 de Noviembre), la oportuna reclamación.

En la siguiente página (hacer clic en el texto subrayado) estará disponible (a partir del viernes) la Información específica, sobre las listas provisionales de admitidos y el modelo de reclamación.

Se aconseja el correo certificado urgente para el envío de las reclamaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario