jueves, 8 de junio de 2017

¿Has estado usando bien CedeMemory? Las 3 ideas para comprobarlo



Como todos sabéis, CedeMemory es una nueva forma de estudio que os proporcionamos desde CeDe y que se basa en el repaso espaciado. Es decir, en estudiar sólo aquello que necesitas y justo en el momento antes de olvidarlo….todo esto se detecta automáticamente desde el propio programa, claro está.

Pero,  si quieres saber si has estado usando CedeMemory correctamente o vas a empezar a usarlo por primera vez, ten en cuenta esto:

  1.      Comienza por elegir una asignatura (o un tema de esta) que te resulte complicada porque, por     ejemplo, te cueste recordarla con el paso del tiempo.
  2.     Después de haberla leído y entendido con el Manual, estudia las tarjetas de ese tema o       asignatura en CedeMemory.
  3.      Entra diariamente para ver las tarjetas que CedeMemory ha seleccionado para que repases.       

Recuerda que al principio repasarás en intervalos menores y en poco tiempo ya sólo repasarás en intervalos cada vez más largos de tiempo (incluso 1 vez al año!).
Esa es la base de cómo usar la aplicación, no hay más. Eso sí, una vez que te guste, podrás ir ampliándolo a más temas y/o asignaturas y comprobar tú mismo los beneficios de este método.

No hay comentarios:

Publicar un comentario